Esencias Egipcias para Péndulo Hebreo: Pack Limpieza de Entidades + Protección

Recurso para potenciar las sesiones y para que los consultantes puedan utilizarlas a diario

  Matricúlate en el curso

La instructura


Soy Cristina Vicente
Soy Cristina Vicente

Directora y fundadora de la Escuela Internacional de Péndulo Hebreo.

Mis 18 años de experiencia con el Péndulo Hebreo me han permitido crear nuevos Métodos, Protocolos y Canalizaciones que han Re-Evolucionado esta técnica.

Como pionera en la expansión e investigación de Péndulo Hebreo a nivel internacional incorporé diferentes formaciones en otras técnicas al Péndulo Hebreo. Y me maravilla saber que, a día de hoy, he sembrado una semilla que no para de crecer y ya ha transformado la vida de miles de personas en más de 41 países distintos.

Tú puedes ser la próxima.


Temario


  Aplicación de Esencias Egipcias
Disponible días
días después de que te matricules

Preguntas Frecuentes


¿Para quien están indicadas estas Esencias Egipcias?
1. Para cualquier persona que quiera limpiar entidades y protegerse, las podrán aplicar de la forma que explico en el video. 2. Para terapeutas de Péndulo Hebreo, podrán incluirlo en los tratamientos tal como explico en el video y, ofrecerlas a sus consultantes para que apliquen las esencias entre sesión y sesión de Péndulo Hebreo o días posteriores a la sesión. 3. Terapeutas de otras Técnicas que busquen limpiar entidades y Protección. (Aunque recomiendo que realicen el Curso de Péndulo Hebreo, que les dará las bases y herramientas para ello y las esencias serán un complemento).
¿Podrá utilizarlas alguien que no trabaja Péndulo Hebreo?
Si, tu podrás aplicarla tanto con el Péndulo Hebreo como directamente en el cuerpo físico y, además tus consultantes podrán obtenerlas para trabajarlas directamente en su cuerpo físico, potenciaremos así su energía y liberación entre sesión y sesión o después de una sesión de Péndulo Hebreo.
¿Puedo adquirir las Esencias Egipcias si no soy alumno de la Escuela Internacional de Péndulo Hebreo)
Sí, en esta ocasión si, ya que la aplicación la explico en video.
¿Las Esencias Egipcias están rebajadas con algún otro aceite?
No, las Esencias Egipcias son puras 100%, no las rebajamos con ningún otro aceite. Buscamos obtener el máximo potencial de ellas, por eso son puras, traídas directamente de Egipto.
¿De qué tamaño es cada botecito?
Son roll-on para poder aplicar en el cuerpo físico en su justa medida y no desperdiciar esencia. La cantidad que contienen son 5 ml.

Comienza Ahora!